Nutrición clínica

conoce cómo funciona

¿De qué problemas nos ocupamos en nutrición clínica?

img2 - Nutrición clínica
A

¡La salud es lo más importante! Desde la consulta de Ana Maté te escuchamos, valoramos tu situación individual, historia clínica, antecedentes, gustos y preferencias y con ellos te elaboramos un menú y unas pautas nutricionales para que puedas mejorar tu patología o el tratamiento y evolución de ésta. Dentro de nutrición clínica hacemos referencia a patologías digestivas, hipercolesterolemia, hipertensión arterial, diabetes, ácido úrico entre otras.

B

¿Qué es la nutrición clínica?

La nutrición clínica se ocupa de estudiar los cambios nutricionales y metabólicos sucedidos en el cuerpo debido a patologías o enfermedades de distinto origen. Nuestro amplio conocimiento en nutrición clínica nos permite ajustar las dietas y menús adaptados en función de cada historia clínica del paciente, de su condición física y de las patologías que pueda sufrir.

Los problemas más frecuentes en los que incide la nutrición clínica son aquellos derivados de las patologías digestivas, las diabetes, o las patologías renales así como otros trastornos derivados del sobrepeso u obesidad.

 

ANA MATE 1 copia 580x387 - Nutrición clínica

 

Pide cita previa

mail 1 - Nutrición clínica

Sin titulo 20 - Nutrición clínica

Sin titulo 19 - Nutrición clínica

Dietas para una vida saludable

img1 - Nutrición clínica

Mis consejos en tu mail

Suscríbete a nuestra newsletter sobre alimentación y nutrición y descubre los mejores trucos para mantener una alimentación saludable. 

Contacta con Ana Maté Dietista Nutricionista

¿Tienes dudas? Escríbenos

    PROTECCIÓN DE DATOS