Dieta para mujeres

Las dietas para mujeres se adaptan a cada etapa de la vida de la mujer para mejorar la salud, el bienestar hormonal y la composición corporal.

Descripción

Las dietas para mujeres se adaptan a las necesidades nutricionales específicas de cada etapa de la vida, teniendo en cuenta factores como los cambios hormonales, el ritmo de vida y los objetivos personales. A partir de una valoración individual, se diseña una pauta que permite cubrir los requerimientos de energía y nutrientes de forma equilibrada y personalizada.
Una planificación adecuada ayuda a mejorar el bienestar general, regular el apetito, mantener la vitalidad y favorecer una composición corporal saludable. El enfoque se centra en crear hábitos sostenibles, respetando gustos, horarios y estilo de vida para facilitar la constancia.
Dieta mujeres

¿Estás embarazada y no sabes qué comer?¿Tienes miedo a no cubrir tanto tus necesidades nutricionales como las de tu futuro bebé? ¿Te han diagnosticado diabetes gestacional? ¿Tienes molestias y no sabes cómo mejorarlas?

Desde la consulta te vamos a enseñar qué alimentos debes eliminar y cuáles potenciar en función de tus preferencias, siguiendo unas recomendaciones de limpieza y cocinado que te aseguren cualquier tipo de contaminación Te daremos trucos para evitar esos momentos de náuseas, reflujos, insomnio, calambres musculares…y si te han diagnosticado diabetes gestacional adaptaremos tu menú para intentar evitar los riesgos que conlleva en el embarazo.

¿Has optado por lactancia materna pero tienes miedo de no cubrir todas las necesidades nutricionales de tu bebé? ¿No sabes qué alimentos evitar y cuáles potenciar?

Desde la consulta te vamos a ayudar a cubrir tanto tus necesidades nutricionales como las de tu bebé dependiendo de varios factores como la edad, la composición corporal, el nivel de actividad y el metabolismo basal; además adaptaremos tus menús en función de la duración e intensidad de la lactancia.

Te enseñaremos qué alimentos evitar y cuáles potenciar para que tu dieta sea equilibrada con todos los macronutrientes presentes en esta etapa tan importante como son: proteínas, carbohidratos, grasas y fuente de vitaminas y minerales.

¿Te sientes con más o menos energía según tu momento del ciclo? ¿Sufres de síndrome premenstrual (dolor, incapacidad para llevar a  cabo tus actividades diarias…)? ¿Tus ciclos son irregulares, demasiado cortos, largos o con mucha abundancia, o te han diagnosticado Síndrome de Ovario Poliquístico o Endometriosis?

Desde la consulta podemos trabajar desde el motivo de los síntomas. Con las características de la menstruación podemos obtener  muchísima información de qué está ocurriendo en el ciclo menstrual y así adecuar la alimentación y potenciar aquello nutrientes necesarios según las características o momento del ciclo menstrual para disminuir esos molestos síntomas incluso regular nuestros ciclos.

El seguimiento profesional permite ajustar la alimentación de manera progresiva, acompañar los cambios propios de cada etapa y promover una relación sana con la comida, contribuyendo a una mejora global de la salud y la calidad de vida.
PROMO!
Empieza tu cambio con la primera consulta gratis
reseñas
Historias reales, resultados reales
Nuestros clientes hablan por nosotros.
¿Por qué elegirnos?

La elección inteligente para una salud y bienestar de por vida

Enfoque personalizado

Tenemos en cuenta tus preferencias y estilo de vida.

Equipo de profesionales

Contamos con profesionales expertos en cada servicio.

Muchas alternativas

Disponemos de muchas soluciones para cada caso.

Experiencia demostrable

Promediamos un 4,9 sobre 5 en nuestras reseñas de google.